hoy entre a creativo y estaba con una amiga y su amigo ese tipo el amigo de mi amiga me dio una tolva, el me dijo que la que aga clic derecho a la tolva para agarrar las cosa op cuando lo abrí me saco de creativo y me llevo al lobby y cuando quería entrar a creativo de nuevo me decía [proxy] tiempo agotado toda al hora no me deja entrar mas a creativo y a mi hermano también le paso lo mismo mi nombre de Usuario: Nemoliver3D y le de mi hermano Nemoliver por favor necesito ayuda luego le aviso a mi amiga que me diga el nombre de ese tipo si no pueden arreglar eso les juro que are lo imposible para vengarme de ese tipo D:<
Nemoliver3D te quiero dar un consejo, si te dan items bugeados que pongan ' Ponme ' no lo hagas. Te crasheara el minecraft -HolaSoyLechuga
He borrado los msg por cosas obvias. Te he quitado la tolva, simplemente tenía un item dentro (que no se cual es) que hacía lo que hacía. No, no lo evita el labymod. Si lo rompes, hasta que pase el clearlag no puedes entrar xd. Si te pasa esto otra vez, cuando vayas a romperlo, pon lava alrededor y debajo y rómpelo, así podrás entrar insta. Cierro