Estava yo en /warp libre Buscando Factions, Y derrepente Me saca del servidor Poniendo en pantalla "Internal server error", intente reiniciar minecraft Etc, Pero nada Aqui les dejo pruebas Pd:Estava Buscando F homes con /fly, Ya que soy VIP @AlexReq Enlace: https://youtube.com/watch?v=_aMJJLvXCu4
Estas en un chuck corrupto , me paso lo mismo hace un mes por eso bug no puede entrar al jailOP por 2 semanas , dile a AlexReq que te de jail
:v yo tengo las coords de elconejito poco pedaso de cubo de obsidiana rodeado de agua :V ahorita :v no pero la vez pasada que :v? todos los de tu fac estaban hay
claro no podre ._. por que aprobecharon del dinero bug para proteger al 100% su fac comprando obsidiana y claimeando full @AlexReq en este caso puede haber reseteo de /f home ?
si has jugado factions sabras que hay una forma muy sencilla de romper el muro de agua y romper el muro de obsi
por que no me gusta andar haciendo cosas para que lloren si sabe usar los comandos de fac sabran localizar y romper la proteccion de otros