Hola muy buenas. busco ayuda de alguna persona con mi problema con el servidor. Desde hace 12 días no me deja entrar a Librecraft. Esto me parece muy confuso por que si puedo entrar a otros servers sin problema. Así que descarto algunos posibles problemas. Ya he intentando lo mas básico como reiniciar mi router y mi pc. También he realizado diagnostico Si había algún problema de conexión con el server. Y definitivamente si hay. Y ahora estoy informado que no soy el único que le pasa.
Si tranquilo, a mi también me pasó lo mismo solo me espere un rato y ya había pasado pero cerré el Minecraft y lo volví abrir
¿Seguís con el problema? Enviadme un correo a leo@librecraft.com con el asunto "no puedo conectarme" y la vuestra ip (vermiip.es)
Tambien tengo ese problema con librecraft. No se puede entrar desde mi pc en otro lugar si pero justo aca no y en librecraft.
Hola, en mi lado no hay nada malo. Me consta que te pudiste conectar en 2 ocasiones al servidor y llegaste hasta el lobbie y/o a creativo1. Eso es con la IP que mandaste el mensaje, que coincide con una conexión a la misma hora que mandaste el mensaje. Otras veces si me sale un error pero me parece que es cosa de tu conexión. Puede ser muchas cosas, para diagnosticar el error intentalo con una versión limpia sin mods. ¿Te da ping al menos?