yo la verdad que no entiendo cómo pueden determinar que un usuario es culpable con "sospechas" lo digo porque e visto varios usuarios baneados por hacks o saltarse las normas,pero que al final no hicieron nada,así que me gustaría decir esto... (este no es un post basura como tampoco lo fueron los otros) lo que sucede y la razón por la que insisto tanto con esto,es que un staff debe buscar la verdad a toda costa no? pues,a mi ya anteriormente se me dijo que hable con la verdad y estoy dispuesto a hacerlo,lo que dije en los demás post es la mera verdad,no tengo nada que ocultar,si no digo nada más es porque como dije,carrizo de la información necesaria sobre el tema este del robo de la cuenta,solo se a quien se la robaron,y ni de eso me hubiera enterado si es que un usuario muy amable no me hubiera explicado lo que pasó,yo no entiendo cómo se me puede avisar de esto (por el simple hecho de que hay suposiciones mediocres sobre lo que pasó) yo el último año lo único que e hecho en el servidor es intentar permanecer conectado el máximo número de horas posibles y así me recomiendan? osea no estoy pidiendo nada (o desbanearme les cuesta de su dinero?) como el rango que compro el usuario del cual se me está culpando de robarle,quieren que hable con sinceridad ok... pregunten lo que quieran y diré la verdad (aver si son tan buenos ollendola que intentando taparla)
nose pq citas ese post pero ok? (por si no lo sabes) yo leo todo lo que me escriben,a mi si me interesa la opinion del stff/los demas,lo unico que pude entender de lo que escribio alex y shinchi es que para ellos las "pruebas" que encontraron basta para determinar el final de la cuenta de un usuario que lleva 2 años intentando aprender el sistema del servidor,porque si,yo aun ya con mi primera cuenta baneada (por algo que nunca entendere) me cree otra,para seguir aprendiendo de este hermoso sv y meses despues me topo con esto... osea yo practicamente ni estuve el dia que ocurrio eso,entraba 30m o asi y luego salia,se puede ver en los logs del sv (si es que han buscado todo lo relacionado con mi caso) mi amigo se estaba encargando del pixel art asi que yo nada mas entraba a ver que necesitaba,el tiempo que estuve en survival ese dia fue minimo,a comparacion del tiempo que paso normalmente en eggwars/bedwars,osea como se me puede culpar de esto,solo por aceptar ese dinero? cualquier usuario que esta empezando lo acepta,xq quiere avanzar,ahora resulta que por hacer eso e ir constantemente al atajo deleketero me estan culpando...
Ya se te ha dado una explicación en mas de una ocasion, lo unico que vas a causar es que te den ban del foro y ahi si ya no podras hacer nada.
nose a que te referiras pero ok? la unica explicacion que se me dio es que soy culpable y ya... (porque comparto ip con el usuario,porque acepte el dinero... aunque creo que aunque no lo hubiera aceptado igual estaria baneado al menos una semana,por ir al atajo deleketero,en fin,valoraciones mediocres de sucesos que bien pueden haber sido una coincidencia,no soy el unico que va a ese atajo,investiguen mejor pls
evasion de ban? ok... aver y conoces otra manera de entrar a un mismo sv con tu cuenta actual baneada? a mi parecer no la hay,e de decir que antes no sabe apelar ni sabia que existia el foro,asi que esa cuenta lleva baneada 1 año (esta en los registros xfa leanlos) me cree la otra cuenta no para evadir mi baneo sino para seguir jugando y seguir explorando las funciones del sv
si ni me gustara tanto este servidor (porque es uno de mis favoritos) facilmente podria dejarlo tirado,pero este sv para mi fue un antes y un despues en mc,asi que no quisiera tener que dejar de conectarme nada mas porque un niño ardido me esta acusando
Si tienes una cuenta pasada, la cual esta baneada, no importa el motivo, no puedes seguir jugando en el sv (por algo te banearon, el que, es harina de otro costal) y si te creas una nueva cuenta te daran perma ban por ip.
porque no tengo dinero :/ no es tan dificil de entender,si pudiera ya me hubiera comprado no lo crees?
pero... entonces sugieres que nunca mas me conecte a este sv? y posiblemente a mc porque yo si no puedo entrar a este sv basicamente perderia las ganas de jugar
Es lo mismo, evasión de Ban. Si se te banea es para que no vuelvas a entrar, y terminaste volviendo. Anteriormente ya se te había dado muchas respuestas de que no se te desbaneará, estas incumpliendo más reglas al seguir insistiendo.
Si no tienes dinero, no es problema de nadie mas que el tuyo. Si consigues dinero para el desban, bien por ti, pero si no, no es problema de nadie y nadie tiene por que empatizar contigo.
bueno :/ pero ponte en mi caso,tu dejarias librecraft si te banean? osea dejar atras uno de los mejores servidores que e visto...
es que en librecraft esta la gente que admiro,lo que estas sugiriendo es muy complicado de procesar para mi