Hola equipo de librecraft, como el dia de hoy sabado 20.1.18 se muteo el chat de creatvio, gracias al spam, flood y no moderacion, entonces quiero proponer algo ustedes como equipo me imagino que saben crear plugins, pues crear un plugin de anuncios, donde se publiquen los role, conscursos, busqueda de novios, etc... asi el chat es mas limpio y se promovera la interaccion entre jugadores, ademas de hacer obligatorio el /p chat, asi la gente ve un anuncio, va a la parcela y se acaba el problema, aunque me imagino suena complicado, puede ser una realidad gracias por su tiempo
Ya, pero es que seria muy fastidioso para los que quieren hablar al global y seria algo complicado porqué él comando /p chat SÓLO se puede utilizar en parcelas (cuando estás dentro)
No entiendo bien?.. Un tipo comando que anuncie cosas, como dices roles concursos, y que avise a todos los usuarios por chat?... Eso dices... O no enitendo bien tú idea... Y lo del helpop se lo comente un día a shinichi y me dijo que no, En mi opinión me serviviría, hay veces donde hay tanto flood y spam que cuesta leer mensajes de chat y se me vuelve un caos, Pero por otro punto al haber tantos usurios gente podría usar este metódo para jugar, pero se les sancionaria...
A mi me parece buena idea el mute para que aprendan :u siempre que entro a creativo es todo un caos, no se puede hablar nada si no es un VIP con el /name (o como sea el comando) que se distinga el nick es muy difícil leer un mensaje de un usuario por Ej: pepe:hola joseee y jose no ve el mensaje porque hay tanto spam y flood que no se percata de que su amigo le escribió, me explico?, en mi opinión el mute perfecto.
Fue una excepción que se mtueara el chat el día de ayer y hoy. Y lo hizo el admin @JetTeRzCF, Por la razón del abuso del chat y tener un poco de paz.