Buenas a todos, estoy pensando seriamente en que deberian quitar las pociones de invisibilidad. puesto a que los que la usan, molestan mucho y abusand e ellas para hacer bromas, molestar con libros, grifear plots, etc, si quitaran las pociones lo agradeceria mucho, si no, lo entiendo, pero igual creo que ayudaria mucho para aquellos que no pueden hacer mucho por saber quien molesta,grifea etc. seria mas facil y no se acumularian demasiadas molestias. Gracias.
Realmente no estoy de acuerdo de quitar las pociones de invisibilidades, puede ser que si trollean a otras personas y no les gusten, pero quizá hay gente que las usen para el bien. Quizá la mejor idea es buscar una forma para encontrar invisibles, como darle /near a todos.
Añadí el near (creo): Respecto a los invisibles, en la 1.8 existe un bug del nametag que permite verlos (si aplico un formato a la tab de los usuarios). El problema es que aplicar esa medida es que A. Sería provisional (si algún día actualizamos la 1.8 el bug se iría y no se podrían ver) B. Dar el "nametag" a todos los usuarios (más de 300) puede generar más lag, por lo que al tratarse de creativo, lo veo difícil
Seria una buena idea creo, un comando para poder ver a los invisibles que molestan nuestra pivacidad ya sea en las parcelas etc. Solo que deberías tomar en cuenta asi como dijo Benjamín que hay algunas personas la usan para el bien ya sea rolplays, juegos, eta depende mucho del criterio de uno, bueno ,nos vemos .