Hola buenas algo que está implementado en esta modalidad hace mucho es que no te deja ingresar dos cuentas con la misma IP. Esto puede llegar a ser bastante frustrante ya que en mi caso al tener un hermano @Jesusbandres no podemos estar los dos a la vez dentro de la modalidad. Es decir solo puede jugar 1 a la vez. Este post yo la abrí hace mucho tiempo y un ExMod me recomendo utilizar un VPN, pero me dio un poco de fastidio instalarlo y configurarlo así que abandonamos la modalidad. Aunado a esto, utilizar un VPN es BAN PERMANENTE DE IP. Ahora queremos volver a la modalidad y es molesto que solo pueda jugar 1 a la vez. (Adjunto Imágen)
La idea esta bien, pero traeria muchos peligros, hay mucha gente que se aprovecharia de eso para hacer maldad y trampas. Pero lo que podrian hacer es que activen algun tipo de verificacion o algo de ese tipo, para dejarte tener 2 cuentas. Aunque ya digo, es muy peligroso y arriesgado.
Me parece qué el problema qué tienes sobre dos cuentas con la misma ip no puedan entrar es porqué los usuarios hacen cuentas para pasarse cosas a su cuenta principal, si estoy equivocada lo siento.
No es posible. Ya hay trucos para pasarse cosa entre cuentas, como para quitar lo de la ip. Nadie te va a banear por usar un vpn siempre que no te saltes las normas. Si juegas normal, no vamos a revisarte