no estoy de acuerdo q pongan para vips en captura la lana para elegir espero q lo quiten eso...no es justo ya me desanime... quiten eso porfa vor gracias por leer... porfa quiten el de la opcion de elegir para vips no es justo
La decisión no ha sido para nada pensando en vender más, la hemos tomado por: Los jugadores que se dedican a entrar y salir para cambiar de equipo y perjudicar a uno de ellos o a ambos Las ocasiones en las cuales, en una partida hay un equipo casi lleno, y el otro vacío, convirtiéndose esta en una partida desequilibrada en la que hay claro ganador Dejando la selección en aleatorio ayudamos al balanceo de los equipos y a evitar ciertos comportamientos abusivos.
Y se debe decir que la opción de elegir es un privilegio VIP ya que no altera el funcionamiento del juego, es una comodidad que no desequilibra el juego Sent using tapatalk
No lo se algunos salen por la constantes derrotas o perdidas por decirlo que cuando pierden mas de 6 veces salen y se cambian en este caso seria se salen y no vuelven entrar sabiendo que necesitan Vip para poder cambiar de equipo lo cual. Diria adios a mis amigos alv :,v
Bueno Soy de esas Personas que le gusta Buscar Hack Que no agan q Caguen el Server ; si no Mejorar Y como Puedo Mejorar Si Siguen Igual Pero Bueno deben de Inspeccionar Las Ips de Cada GMOD ,HELPER,etc :( :( :( |(
Un ejemplo claro de porque se retiro. Como es decisión final se opta por cerrar esto ya que no se va a cmbiar Sent using tapatalk