Hola buenas, yo un dia entre a libre con mi mismo nombre, es decir, B4uTI_21 pero puse la letra i en minuscula y me dice que tengo que usar este nick para entrar a esa modalidad y tengo que cerrar el minecraft, cambiarme el nombre y volver a entrar para jugar a esa modalidad, ayuda por favor
Sucedé por qué el nombre está registrado con la I mayúscula,por ende no vas a tener nada si entrás con la i minuscula Aparte tú mismo lo dijistes tienes que cambiarte el nombre y ponerte el registrado Con la i Maýuscula
Amí me pasa que si quiero entrar con un nick ya registrado pero con mayúscula o minuscula,No me dejá entrar al sv xd
@B4uTI_21 Decídete un nombre de usuario, con las mayúsculas de una forma y te lo corrijo pero luego no lo cambies. Emm no. Mira si no sabes no comentes. No es nada típico, es un fallo del propio usuario que no se decide a tener un nombre con las mayúsculas de una forma determinada. Ya se te ha puesto sancionado en el foro. Si sigues comentando tonterías en temas serios, directamente se banea la cuenta del foro porque lo único que haces es confundir.
una pregunta si corriges el nombre (WTFozito) esque la verdad lo escribi mal se perderían las cosas para cambiarlo a Wtfozito o solo es un privilegio para él por haberse equivocado