Porque a la minima que respondeis a mis mensajes dejais el tema como cerrado? esque no quereis ver la realidad no? si lo dejarais una semana sin bloquear mi tema, veriais que no soy el unico, de que teneis miedo? de que mas gente como yo comente lo mismo o me apoye?, de esos hay muchos, demasiados, lo unico que eso evitais que se haga publico y por eso al momento PAM, cerrais el tema, aver si este tema lo dejais abierto, ser valientes. (Si no saben de que hablo,vayan al post de ESTE SERVER ESTA EMPEORANDO)
La verdadera realidad es que debes aceptar que no se hará lo que tú quieras, para aprobar "peticiones" solo lo hace la administración ya que ellos verán si es lo más correcto y sensato para el servidor. No se trata de "valentía", al cerrar tu tema lo hacen para evitar entrar en controversia y "polémica", mayormente los temas de este tipo terminan con insultos, sin coherencia y sin nada que resolver. Deberías de dejar esa actitud de lado, ya que lo único que conseguirás es una sanción por parte del STAFF, por tu conducta y afán de "querer salir victorioso en tu tema", (este no es un servidor anarquista).
Porque nosotros mandamos en el servidor, y un post con llantos no va a cambiar nuestra opinión ni el rumbo de las cosas. Créeme, todo lo que hacemos es para intentar mejorar, que sentido tiene que cambiemos cosas para enfadar a los usuarios si vivimos de ellos. Son cambios necesarios que en un futuro serán agradecidos, como que skyblock no se base en hacer granjas con un spawner y que todo acabe ahí, solo falta que os demos creativo o give para hacer aún más fácil el juego. Ya se te ha respondido, si continúas con esa actitud puedes ser sancionado del foro.
Puede que a ti no te gusten los cambios al igual que a otros pocos, pero a la mayoría les servirán esos cambios y les gustaran, y también son decisiones que toma la administración y si ellos ven que es lo correcto lo harán, skyblock se basa en muchas cosas y no solo en hacer granjas y ya esta, skyblock es una gran modalidad que hay que sacarle provecho, y se que estas luchando y poniendo la voz, para que skyblock mejore y todo sea mejor, pero no en todo estas en lo correcto.
Los temas se cierran cuando la decisión es definitiva y final. Los cambios son meditados y llevaban meses avisados de que se iban a hacer. Sé perfectamente que siempre que se hacen cambios de ese tipo, surge tal cantidad de oposición, pero como he dicho: los spawners existen en el juego para que aparezcan mobs, no para generar automáticamente comida/cuero/lana porque para eso ya habríamos puesto un cofre con esos recursos ilimitados. El problema ha surgido por no atajarlo antes, si nunca hubiera funcionado, no hubiera habido queja.