No cumplieron, quiero un reembolso.

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por ElMats2019, 1 de Agosto de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ElMats2019

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2019
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElMats2019
    El día 24 de Julio a las 00:00 horas aproximadamente, compré un Rango VIP+(CTW) valido por 30 días, el problema fue que no me entregaron varios beneficios como por ejemplo el: Acceso a los kits para LOGROS (a la compra de estos) (desbloquea TODOS los kits de logros). Pero aún tengo kits de Logros que no se desbloquearon.

    Claramente, inicie un reclamo que solo acabó en una respuesta informal por parte de un miembro del Staff que no diré su nombre. El reclamo lo inicié el día Viernes 26 de Julio a las 3:40 horas donde por desgracia no obtuve ninguna respuesta FORMAL y mucho menos Funcional.

    A fin de esto ya no quisiera obtener beneficios, quisiera mi dinero de nuevo ya que no tengo planificado seguir esperando que me den los beneficios y solo poder utilizarlos por mucho menos tiempo, ya que casi la mitad de la duración del rango ya pasó, y no me serviría de nada tener solo un poco mas de beneficios. Reclamo un reembolso TOTAL.
     
  2. zwoosks

    Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Mensajes:
    4.689
    Puntos de trofeos:
    333
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Librecraft
    Página web:
    Ratings:
    +382
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    Yo sinceramente no lo veo para tanto, hace tiempo también compré en vip+ en CTW, el cual no me desbloqueó los kits que requieren tener ciertos logros, y con los kits VIP desde mi punto de vista ya hay más que suficiente para chetarse..

    Va a ser baneado automáticamente si lo hace

    Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Lo hablamos en el post que abriste
     
  4. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    22.214
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    El mismo día que abriste el post se añadió el permiso
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.