Este comentario no lo estaría haciendo si no fuera por que hoy entrando al server me doy cuenta que no se pueden abrir cofres en GM 1 (Creativo) supongo que es una medida de seguridad para que no podamos dar cosas, lo cual me parece algo inútil ya que de todas formas se pueden sacar las cosas y ponerlas en el cofre quitándonos el creativo, pero lo que me molesta es que des esta forma no podre llenar mis cofres para cuando mi GM se termine, ya que lo unico que lograron con eso es hacernos mas difícil el poder llenar nuestros cofres y la verdad es algo muy absurdo, pero este no es el motivo por el cual no conviene comprar GM ya que te limitan muchas cosas las cuales una que otra tienen sentido como no dar cosas, es aceptable ya que si no fuera por esto el server estaría lleno de cosas muy fuertes y el servidor survival no tendría sentido, pero eso de que no podemos dropear cosas con la "Q" es algo muy estresante para mi, ya que me ha pasado que mi amigo tira cosas por accidente y yo las tomo y ya no se las puedo regresar por que no puedo tirar cosas, otra cosa que también molesta es que no puedas estar viviendo con alguien, entiendo que pueda que tome cosas y así pero privatizando los cofres y listo, por culpa de esto mi amigo con el que vivía desde que entre al server se fue por miedo a que un admin lo baneara o nos banearan por que vivíamos en la misma casa y por ese motivo es el que decidió irse. Son algunos los detalles que no te dejan disfrutar de la experiencia que tenias planeada al comprar GM, no pido que cambien algo pero por favor lo de los cofres es algo muy absurdo. No trato de ofender ni de molestar a alguien solo es mi punto de vista y lo mas triste es que tenia planeado comprar como por unos 3 meses mas el GM pero creo que solo sera una perdida. Att: SrArterias
O cierto también olvide mencionar que el GM es mucho mas caro que el SVIP, pero aun asi este no te da las ventajas de tal, básicamente solo te da Creativo te prohíbe cosas y ya, podrian ponerle aun que sea un poquito mas de cosas como el chatcolor o algo no se para que el comprar GM sea un poco mas vistoso
El gm es un rango y siempre se ha planteado como un rango de construccion. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Nadie te manda comprarlo, en la tienda de hace un desglose de lo que incluye. Si no te gusta, no lo compres Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk