Al tener que saltar y hacerlo sin fly tiene una mayor dificultad y es mas divertido, mas que añadir que le da una mayor diferencia al build batle. No lo cambien por favor :,v
Esto me pasó una vez que me metí una tarde con lag a esta modalidad, estaba en una partida y le toqué dos veces a la barra de espacio para saltar y lo que pasó fue que saltaba mucho después por la perdida de paquetes de mi Internet y se pierde mucho tiempo, cambiar el doble salto por el FLY le facilitará el juego a usuarios que no cuenten con un Internet decente y eliminará el bug que cuando saltas a veces no te deja saltar otra vez por un tiempo.
Yo creo que no es bueno. Con fly es mas práctico. Me ha pasado de caerme desde arriba y resultar imposible alcanzar debido a que el salto se mueve en direcciones raras
Pero es menos controlable. A veces necesitas usar un bloque para poner otro y luego debes quitarlo, el doble salto es una perdida de tiempo
Entonces mejor jueguen build battle, el doble salto lo pueden arreglar pero prefieren hacerlo a lo fácil :v
Pues yo tengo 1 laptop que no es la mejor del mundo, me va a máximo 40 fps y ping de 300 y el juego va fluido :v Edit: mi laptop no es la mejor captando el WiFi
Build Battle es muy diferente a lo que es speed builders, hasta su propio nombre lo dice (constructores rápidos), en build battle te dan un tiempo decente y te ponen a CREAR un tema, mientras que en speed builders te ponen a RECREAR una construcción en un tiempo determinado y con los bloques exactos. Es una gran diferencia.
Ok. En build battle hay fly para facilitar las grandes construcciones, porque lo debería haber en un speed? Por eso, mi laptop no capta bien el WiFi que digamos pero me va sin problemas :v
Porque el dible salto es molesto. De todas formas d aigual el q pierde en esta modalidad es por no ver bien la construcción, no por tener o no fly. Yo creo que es una buena opcion el añadirlo porque solo molesta el salto y no permite construir comodamente. Que la modalidad original fuera de esa forma no quiere decir que deba ser asi aqui
Porque es molesto y como ya se mencionó no se aprecia muy bien la edificación. Bro, pero no tienes pérdida de paquetes que hace que el juego reaccione después a la acciones que tu realizas, la pérdida de paquetes es como la señal de tu internet que hace que lo que tú hagas se haga después. Por lo que tú me estás diciendo se puede saber que tu internet no tiene pérdida de paquetes.
#BuildBattle version 3, eso parece, si concuerdo en que quiten el fly Le quitan lo divertido a la vida :v
El build battle esta re tronado, todos votan horrible para ganar, si la gente prefiere speed builders que lo hagan, y no van a hacer actualizaciones solo porque TU quieras.
No me digas tonto. Lo que me refiero es que si la mayoria prefiere que lo metan lo van a meter, y no te van a hacer caso solo a ti.