Yo propongo poner niveles como asi mas entretenido levear y rankear a la vez, y tambien de quitar de cuando rompes una cama te de 4 esmeraldas ya que si te matan la mayoria se compra fuerza y no tiene gracia ;/
-1 Que te den 4 esmeraldas al romper una cama me parece lo más único y original que hay en comparación con otros servidores, ya que favorece a la gente que no es camper y va a rushear. Si no quieres dar las esmeraldas al morir, lo mejor es guardarlas rápido en el cofre o si no te da tiempo, tirarte al vacío. (O también matar a todo el equipo contrario y no morir). Además, aunque consigan las esmeraldas, no todo el mundo compra fuerza, y si lo hacen, no instantáneamente van a ganar por ello. Sobre los levels, ya han habido sugerencias anteriormente y no han ido a ninguna parte.
Siguen con los lvl no entienden que el rank está bien, ya es su problema si no pueden subir de rank no culpen a los que están adelante de vosotros por tener muchas winers y que no os dejé subir y tomar eso como excusa para poner los lvl y para mí no sería más entretenido Lo de las esmeraldas está bien porque quieres que la saquen es fácil matar a alguien con Poti solo le tiras del puente y ya y no siempre se compran Poti ya que no siempre es conveniente (bueno en mi caso no siempre compro Poti ya que hay otros items q en diferentes situaciones pueden ser más convenientes) además vuelvo a decir que en otros servidores es más jodido las pociones como la de invisibilidad y nadie se queja porque es un item que pueden contrarrestar con diferentes estrategias no es mi culpa ni de la gente que compra Poti que vos y otras personas no puedan contrarrestarlas Perdón por tanto texto xD y las fallas ortográficas da pereza poner comas y todo eso Jimmi estoy de acuerdo con su comentario
-2 De acuerdísimo con los comentarios de arriba, no hablare de los lvl porque ese tema esta mas que aclarado, el ranking actual esta bastante bien, las esmeraldas, como dicen las 2 personas de arriba no todas comprar pot o la mayor parte las guarda para después, también es algo característico de librecraft y algo muy beneficioso si te quedaste solo y sin cama.
Hombre la verdad que no soy ningún fan del ranking actual, podría haberse hecho mucho mejor, pero bueno no lo van a cambiar por las obvias consecuencias que tendría. Respecto a lo de las esmeraldas que te da la cama, pues no creo que este demasiado bien pero tampoco es malo, es una de las características únicas que tiene este servidor en comparación a otros.
mira no me cuesta para nada rankear, pero digo que es mas emocionante tener APARTE del ranking niveles entendes? eso es a lo que voy, que cada mision que cumplas o logro subas niveles. No estoy diciendo de sacar el ranking porque me parece bueno, pero no estaria mal agregar niveles y nuevos mapas ademas.
Estoy de acuerdo, mejoraría mucho la experiencia, pero dudo que lo hagan ya que va a haber gente en contra y aunque todos quisieran sigo pensando que sería difícil
Niveles para que si hay rank no entiendo, misiones? Q misiones deberíamos cumplir si ya hay logros, agregarlos traería confusión entre los jugadores antiguos y los tops no servirían y mucha más gente se iría q la q entraría es por eso q no estoy de acuerdo porque al colocar los niveles existirán siempre un máximo(en caso de llegar al top 1 lo intentas mantener y no irte como en caso de niveles) y al llegar a ese máximo que harán pues se irán y hará q bedwars de libre se destruya y pierda popularidad (en caso de q sea con números nunca llegará a su fin por lo q será más aburrido e innecesario intentar subir) Bueno es mi criterio al final solo los staf qdran colocarlo o no solo estoy diciendo q no estoy de acuerdo nada más
Si personalmente como dije anteriormente el rank actual esta muuy bien e inspira a los demás para ser un top alto, siendo muy activos para tener muchas wins y llegar a tener un buen ranking, también creo que agregar los niveles a bw conllevaría tiempo para reiniciar stats e incluir el plugin al server lo que tal vez pueda provocar lag/bugs, eso seria todo de mi parte.
A ver personalmente el rank actual demasiado demasiado bien no está, subir de rank llegado a un punto es muy difícil, porque hay gente que se tira todo él día jugando, volviéndose imposible de alcanzar, y creo que uno de puntos por ejemplo estaría mejor, o de estrellas (referencia clara), pero como ya dije no lo van a cambiar así que déjen de pedirlo. Saludos
No entendes todavia.. Digo de niveles NO COMO RANK, sino niveles como por ejemplo hypixel, no se si entendes. Y misiones te digo como por ejemplo: Romper 10 camas en un dia, y te da exp para subir de nivel.
Y no digo de sacar el rank, porque el rank esta perfecto, pero lo que voy es que agreguen niveles QUE NO MODIFIQUE LOS RANKS, no tiene nada que ver con los ranks ni por ser nivel 200 sos el mejor entienden? Son niveles asi la gente rankea y encima puede subir de nivel, el rank siga como esta pero que agreguen niveles asi es mas entretenido que solo rankear.
El ranking utiliza internamente un sistema de puntos para ordenarse. Hay muchas formas de hacer cosas. En este caso se ha optado por un ranking y no por niveles.