Hola, Quería pasar a comentar si es posible, un cambio de Estadísticas y de Puntos a otra cuenta, Como ya comente en el Foro de "Survival" me compre la premiun y Mi nick es diferente, Intente cambiar el nombre de mi Premiun a mi cuenta no premiun con mala suerte que la cuenta con la que juego actualmente "Eerik" es premiun y esta activa, o disponible lo cual no me deja cambiar el nombre. Buenoooo, el tema es para saber si se puede pasar los (puntos, kills, muertes, ganadas, etc.) a La cuenta premiun que sera con la que juegue Ahora. GRACIAS... Saludos desde colombiaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Por lo que sé, no pueden hacer eso. TÚ eres el que se encarga en pasarte los items y cosas de esas a tu nueva cuenta, pero las stats no ni los del STAFF pueden hacerlo.
Tengo entendido que en teoría lo único que puede migrar de una cuenta a otra son los rangos y solo si son permanentes.
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=51543&share_fid=1404619&share_type=t (!) Cambios de rango/cuenta Sent from my kudophone using Tapatalk