Hace 1 mes y 20 días que vengo jugando en LIBRECRAFT al principio no ocurría esto , no hubo ningún tipo de problema pero desde que implementaron aquel nuevo sistema que no permite colocar bloques en lugares sin autorización ( no se si así se llame) han ocurrido demasiadas cosas, no solo con los bloques que ya de por si al ganar la posición de uno automáticamente nos regresa al ultimo punto , sino que fue mas allá . Ahora , las telarañas buguean , el slime igual, al iniciar partidas no deja que te muevas porque se anda bugueando. Ya no puedo colocar telarañas al caer desde muy alto porque si no te regresa , te manda al vació. No creo que tenga que ver la versión del servidor puesto que he entrado a distintos servidores los cuales en su pagina no aparecía o no estaba hecha para la versión 1.8.9 y no he tenido una experiencia horrible como en este Yo sugeriría restablecer el antiguo sistema u otra opción , mejorar este sistema Librecraft es y seguirá siendo un buen servidor pero no a costa de la experiencia de juego de algunos jóvenes. Atte. LoveorMoney
Interesante, Si vas a hacer un post sobre un bug trata de tener alguna captura o un video corto de ello, escribiendo el equipo tecnico no pueden ver que bug es que dices trata de adjuntar pruebas de dichos bugs que dices, un saludo ;)
No tiene nada que ver con lo que describes. Eso que describe tiene que ver con el antihack y es un mal menor en comparación a no tenerlo Cc @Alex
De hecho subí pruebas de lo sucedido pero no me di cuenta que se estaban grabando a 144p por lo que tuve que quitarlo
Es verdad, lo que mas se nota es el bug de las telarañas, cuando entras a ellas te bugeas. También es molesto lo de que te manda al vacio y que no se pueda poner bloques en zona protegida, yo creo que eso de que los bloques se desaparezcan pero que no se te regrese era parte de la esencia de este servidoro, osea no creo que se pueda sobre explotar ese bug, pero era muy útil
Volvi despues de casi 2 meses y justo note eso, cuando hacia wall run en esquinas me mandaba directamente al vacío