Buenas, pequeña sugerencia para OPJAIL debido a que el mapa es muy grande no hay combotlog la gente runea facil, me gustaria que metieran un mapa pequeño y eliminar el ./warp pvp2 y solo dejar 1 warp pvp para poder tener mas pvp Si no meteran nuevo mapa por lo menos el combotlog para que la gente no pueda runear de facil. Gracias.
pero si quitan el warp pvp2 los hackers van a tener que rankear para ir al 1 y siempre va a aver alguen que los grabe, asi que se van a cansar de tener que rankear para ir al pvp y van a dejar de hacerlo, simple
Quieren un pvp para su favor xD . Menudo NOLIMITS. Como no saben escapar quieren un pvp chiquito para hacerle su 20vs1 al enemy GG NOLIMIT.
este muchacho es un ejemplo de lo que dijo Nerwinsh, se vive desconectando y claro como el pvp es muy grande sencillo escapar no?
Primero Julio tengo nick si lo no notas. Y si la runeo porque NOLIMIT hace 20vs1. Si no fuera por PR NOLIMIT estaría muerto.
Estoy totalmente de acuerdo el mapa es muy grande y no es divertido estar persiguiendo por todo el mapa a un jugador para que al final se desconecte
primero que nada JailOP no es una modalidad para hacer 1vs1 no es un practice, para algo estan las factions no? eso no es una excusa, y expresate mejor que no se te entiende.
Antesel mapa era pequeño y querían uno grande. Ahora el mapa era grande y quieren uno pequeño... Va a ser que no ya que se han dejado 2 warps y cada cual que pelee en el que desee. El combatlog ha estado desactivado hoy para prevenir problemas. Creo que fue activado, y si no, se activará mañana