Buenos Días/Tardes/Noches En este post solo vengo a dar una sugerencia que a mi me parecería una idea más decorativa en el tema del foro. Ya que hace pocos días cambiaron el "modo nocturno" y lo hicieron mejor a la hora se usarse, y digo que quedo muy bien, pero solo vengo a sugerir si a un futuro se podría poner otro tema aparte de que el propio usuario pueda personalizar sus propios colores. Ya que a mi parecer seria una idea buenisima. Gracias por su tiempo.
El uix tenia algo asi para personalizarlo, lo que pasa es q luego lo dejarán de una forma horrible y no sabrán reestablecerlo Enviado desde la nevera
Por eso se crearía un tema explicando como usarse, como cambiar el color, como restablecerlo, etc., además creo que es responsabilidad de cada usuario la manera de combinaciones u otras opciones.
Pero es que en este servidor, el gran porcentaje de usuarios no quieren ser responsables de sus acciones, y molestan a la administración por ello. Por tanto, en aras de ahorrarnos muuuuuuuucho trabajo, preferiría no añadirlo. De todas formas, lo que dije era el tema viejo. El tema actual me parece que no lo permite y por tanto, no podrá llevarse a cabo.
Ah, y claro. Luego viene el problema de que hay gente ue tiene el tema en violeta y para ver mejor sus textos escribe en amarillo, que en el tema blanco apenas se ve. Y cosas similares...