Nether sin spawners

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Sularassa, 3 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sularassa

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Sularassa
    Bueno, este es un problema personal, no se si a alguien mas le pasara o no, pero creo qe debo decirlo ya que me quedo estancado en mi nether. El unico que se mantiene es el de pigman, pero los otros, cuando apenas era nivel 50, los quite con mi pico para tener spawners, y por lo visto se quitaron sin problemas pero no me los dieron. luego cuando le dije eso a mas gente me contaron qe los spawners del nether no pueden quitarse, a lo que respondi qe si, entonces fui a probar si los rumores eran ciertos y si, el spawner de pigman no me deja sacarlo. Y eso me hubiera gustado qe me pasase cuando rompi los otros. Lo probe todo, quite el portal, lo volvi a encender y nada. Yo quiero avanzar en el nether y tener granja de Xp pero se me hace imposible con los pigmans unicamente. Anque de vez en cuando aparece un Ghast, sin tener spawner ni nada.
    Bueno la conclusion es que si porfavor leeis este mensaje, reiniciar mi nether, para asi poder subir de nivel de isla,
    Gracias
    Atentamente, Sularassa

2. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Espero que puedan ayudarte y nose si reiniciarte el nether seria lo mejor , pero con que pongan los 3 spawners de blaze , magma cube y ghast , bastaria , ya que como dices aunque no parezca, de ahí también se saca buena money vendiendo varas de blaze y sobre todo consiguiendo experiencia .
    Eso es lo raro porque me acuerdo que nunca se podían quitar desde el reinicio siempre fue asi , aunque hace no mucho se podia quitar con explosiones de wither, le cual ya fue solucionado , no obstante se me hace bastante raro que lo hayas quitado con el pico sin mas .

3. Sularassa

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Sularassa
    Pienso lo mismo, cuando le dije a gente no se lo creyeron hasta qe lo vieron, tal vez lo hice en un dia en que el server iba REBUG y esto ocasiono qe me dejase, de todos modos, espero que me puedan poner spawners de nuevo, con blaze y esqueleto me conformo yo

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Sólo con bugs se pueden quitar. Reinicia toda tu isla

5. Sularassa

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Sularassa
    No se puede arreglar de otra forma? esque soy casi nivel 1500 de isla y me doleria muchisimo perderlo todo y volver a empezar, si reiniciara mi isla lo mas probable es que dejara de jugar skyblock

6. galo_gamer

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    galo_gamer
    yo soy el compañero de isla de sularassa y los dos nos sentimos impotentes por eso pero no podemos hacer nada salvo que sinichi o alguna persona del staff nos ayude poniendo los spawners de nuevo. Asi que porfavor si algun staff o personal de librecraft lee esto pido porfavor que nos ayuden, gracias.

7. galo_gamer

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    galo_gamer
    sinichi, nosotros sula y yo estamos atascados por ello y que por un bug no podamos hacer una granja de mobs en el nether nos perjudica mucho asi que porfavor ayudenos.

8. Sularassa

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Sularassa
    Shinichi vi tu respuesta en la publicacion de galo_gamer, y sinceramente estoy muy decepcionado, como vi, crees que existe la posibilidad de que nosotros hayamos aprovechado el bug para qedarnos spawners, cosa que no fue asi porque yo soy una persona muy sincera, nunca escondo nada. Aunque si tu crees haber una opcion para arreglar esto, te pediria que me quitases 2 spawners mios y pusieras en el nether uno de blaze y otro de esqueleto, Aunque perderia dos spawners, estoy dispuesto a perderlos para poder crear mi granja de xp, Gracias, espero tener una respuesta pronto y poder tener un nether como deberia. Saludos, soy Sularassa

9. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
  10. Sularassa

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Sularassa
    Perfecto, espero ansioso un cambio, gracias

11. Sularassa

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Sularassa
    Muchisimas gracias, os estoy eternamente agradecido al igual que galo_gamer, nada mas que decir, gracias

12. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Yo lo que no puedo permitir es que se dupliquen los spawners. En el caso de que se te cambien si lo puedo entender, pero regalarlos no, dado que la cantidad de gente que puede empezar a solicitarme se hace imposible de manejar y no tengo forma de saber quién ha abusado y quién no

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.