Desde hace mucho tiempo nose cuanto exactamente yo tenia una cuenta llamada Sashasan con la s en mayuscula y me podia meter al server y jugar y ahora puedo meterme pero no al survival me dice que me meta con mi nombre en en minusculas y cuando lo hago y me meto al survival tengo unos cofres de alta importancia que no me deja abrir nose porque razon nesecito ayuda de alguna manera para recuperar mis cofres con cosas de alta importancia gracias.
Eso dile a @Isaac_QR o a @DERGO :v Los usuarios no pueden ayudarte por que no son Moderadores o miembro del STAFF Enviado desde el COLEGIO
Desde tu primera entrada se guarda el nick tal cual lo tienes, si más tarde le cambias las mayúsculas no podrás entrar.
no le e cambiado nada a la cuenta un dia me meti y no podia meterme al survival mucha importancia no le di hasta el siguente dia yo cuando me meti con esa cuenta desde el inicio que digamos me meti con la mayusucula en la primera letra y pude jugar toda mi vida hasta me meto con otra cuenta para ver si sigue mi casa o cosas que digamos y siguen hay, la verdad nose que pasa porque hay gente que tiene una mayuscula en su letra y puede entrar y yo no nose si estare baneado o algo pero nunca e hecho algo para merecerme un banneo.
hasta me deja meterme al lobby y jugar otros modos skywars,skyblock,etc pero el problema es el survival.