https://librecraft.com/foro/threads/stilespvp-por-guzman012.48062/#post-173957 Al Final nunca me dijieron que es lo que se va a hacer con mi cuenta porfavor Respondanme Me vas a desbanear o el ban sigue en pie Nose que hacer ya respondanme porfavor y vean las apelaciones que di respecto a los 2 reportes
Perdón por meterme. Pero respecto a las apelaciones el staff dijo que lo leen en cierto tiempo, lo único que los usuarios pueden hacer es esperar, cada cosa a su tiempo y lugar. Te deseo Lucky
Si lo se Pero el Staff que me baneo No creo que me responda ya que no es un staff si no un revisador :v ni a Staff llega pero Bueno Gracias :D
Las apelaciones se responden En 5 días(así me han contado)... Una de las NORMAS GENERALES del foro es que si haces temas repetitivos o similares,Seria spam,podrían advertirte de una sanción.
Si pero esque nose Ademas no estoy poniendo temas todo el tiempo es 1 vez por dia nomas aver si alguien me contesta
Lo más fácil es rechazarla. Si quieres una respuesta YA y que no pensemos que hacemos, la de rechazo será la que daremos, puesto que desde el panel, es la primera.