Duda Necesito una aclaracion..

Tema en 'Survival' comenzado por LordDarknessYT, 11 de Diciembre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LordDarknessYT

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    LordDarknessYT
    Buen Dia,Tarde,Noche....
    Tanto tiempo sin ingresar a este lindo foro..., Quisiera saber una cosa a nivel de "MODERACION" hay palabras que algunos staff parece ofensivo...., por ejemplo la palabra "PERRA", el significado de PERRA ¿No es un sexo del animal? porque lo intrepetan como Ofensivo?, igual que la palabra "PUTA" dicha palabra proviene de un trabajo en la cual emplean las mujeres e igual que los hombres en este caso ya seria "PUTO", e igual tiene otro significado de que un "Ramer@ - Mujer - Hombre" que siempre anda caliente sexualmente y de mal olor?....
    Mi objetivo de este subforo es que me aclaren porque hay palabras que lo tratan de ofensivo si posee 2 manera, manera Ofensiva y la manera Inofensiva..., Creo que hay personas de librecraft que lo utilizan de ambos modos, otros lo utilizan para insultar y otros los dicen de manera inofensiva, Quiero que me aclaren que si esas palabras estan prohibidas en decirla y si es asi porque no la proceden bloquearla?
    Ya que tambien el objetivo de este tema es que me banearon por decir "Que perra" , claro primero fui kickeado y al ingresar al servidor le pregunte al querido staff Zwoosk porque la palabra Perra es inmoderado u ofensivo si la palabra Perra no era sexo femenino en los perros y de alli fui baneo temporalmente supuestamente "Insultos y proceder a vacilar" a sabienda que no insulte a nadie (Y CLARAMENTE NADIE SE QUEJO) y no andaba vacilando pero en fin,de verdad me da igual, pero lo que me parece curioso que lo utilizan "Inmoderado"sabiendo que esta palabra tienen su significado...

Archivos adjuntos:

• Divertido Divertido x 1
    • List
  2. Freezerxx

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2022
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Freezer
    Deleketero no te haria eso

• Divertido Divertido x 1
    • List
  3. zwoosks

Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    333
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +381
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    Esta actitud de insultar con palabras con varias acepciones como "perra", "gay"... y después escudarse en que no soninsultos etc etc etc no es nada nuevo. Los dos sabemos a lo que vienes y no se consigue nada con esto. Si tú llamas a alguien "perra" no va a ser porque hay un animal jugando detrás del ordenador, sino que estás usando el significado despectivo hacia otro usuario.
    No hace ni falta explicar eso si ya sabes todo esto, ves que hay un staff online. se te ocurre probar a ver que pasa y después quejarte, pero como te he dicho no es nada nuevo. Además no creo que haya lugar a confusión teniendo más que otro insulto grave bloqueado por parte tuya.

Dicho esto, y si te parece oportuno, realiza reporte en https://go.librecraft.com/quejasform ya que este lugar no es el correspondiente y tampoco estoy obligado a dar más explicaciones a alguien que quiso hacerse el gracioso delante de sus amigos
    cierro tema

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.