Hola buenas tardes, Anteriormente tras el Hackeo de mi cuenta y el baneo de ella como tal, necesito una traslación de VIP, ya que yo pague por mi VIP Y tengo derecho al comprador, Disposiciones Finales. ARTICULO 1º —Objeto. ... La presente ley tiene por objeto la defensa del consumidor o usuario. Se considera consumidor a la persona física o jurídica que adquiere o utiliza, en forma gratuita u onerosa, bienes o servicios como destinatario final, en beneficio propio o de su grupo familiar o social. Así que dado esta situación pido un Envió de VIP A mi nueva cuenta iCamyoutube (mi ID) Muchas gracias, PD: Dedique tiempo y horas en este servidor, y que me hayan baneado por Pedir un Reembolso es una Falta de Respeto contra mi persona. Gracias.
Si te banearon tuviste que haber apelado. En el caso de no haber sido desbaneado de esa forma, debiste comprar el desban. Además por lo que veo estás haciendo BanEvading al hacerte otra cuenta. No creo que estés haciendo lo correcto.
Visita ese link, está no es sección para mover rangos permanentes a otra cuenta tuya. Usa el formulario correcto
El usuario al que se le compró el vip lo está disfrutando o lo tiene disponible El usuario que en el foro se está quejando de algo "sin pruebas" y que podría tratarse de un mero intento de robar una cuenta, evidentemente no va a disfrutar el vip. El dueño de la cuenta debió añadir un correo de recuperación, de esa forma podría certificar su identidad, y de esa forma recuperar automáticamente sucuenta.