Yo estaba jugando normal, entonces me mandan tpa, pero yo me teletransportaba al jugador que lo enviaba, y de pronto me llevo a una parcela, y se me crashea el juego cuando entro a creativo, necesito ayuda u.u. quiero que me lleven al spawn, ya llevo 7 meses así, nadie me ha querido ayudar, y si no se puede coloquenme el vip en mi otra cuenta u.u, la que uso más, mi nick es : Beatriz_A
Creo que usando la 1.12 se soluciona, sino esperame y yo lo soluciono Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Benja, Pero.. No me quieren cargar las versiones, osea, solamente uso una. 1.8.8, amm, si quieres tu entras con mi cuenta y con la 1.12 :)
Te lo había dicho, una buena solución es una nueva cuenta (Si tienes rango puedes pedir que cambien el rango de cuenta) Pero, puedes confiar en el staff, seguro tienes cosas preciosas en esa cuenta. Soluciones posibles Cambio de cuenta Cambio de versión Eso puede depender de staff, pero se puede cambiar el punto de inicio, donde si el problema es el lugar donde te fuiste. Lo único que te puedo decir, es que si vuelve a pasar ahí te deje soluciones, aunque siempre es recomendable no aceptar tpa de cualquiera, En fin. (Las soluciones las deje por si pasa denuevo) Lo bueno es que el staff, siempre estará para ayudarte :), Deseo que arreglen tu problema Spoiler: . Y si no mal recuerdo un error que puede pasar es, que existen parcelas que causan lag a jugadores que te crashean directamente por ejemplo: /p h:8 ByLaura0_