El día 19/12/2015 logié al servidor con mi cuenta (SliderKP). Luego entré a skywars (Lobby 3) y después de jugar varias partidas, en una de ellas había muerto por un team y me enfadé, entonces en el chat me enojé y escribí ''teams de mierda'', luego de eso, el moderador ''benakim'' me muteó. Cuando intento escribir algo en el chat me aparece el siguiente mensaje ''You have been muted PERMANENTLY for Decir groserias by benakim. Ya pasó 1 día y sigo muteado, no tengo nada en contra del mute, es más, pienso que está bien porque dije una palabra grosera, pero pensé que el mute sería por 30 minutos, o 1 hora, pero ya han pasado 24 horas y sigo muteado. Porfavor, quería pedirles si me pueden sacar el mute, porque no puedo escribir nada en NINGÚNO de los servidores de skywars.. Muchas gracias por su atención.
Tendrias que ablar con la moderadora que te muteo hay la etiqueto @benakim Disculpa si te etiqueto solo es por que este usuario necesita ayuda y si le podrias ayudar a que se arreglen. UN SALUDO
Te mutie ,por que no fue lo ÚNICO que dijiste. Así que antes de Decir Groserías ante los demás, piensa tus palabras 2 veces antes de decirlas.