Necesito a algun ADMIN o STAFF que me ayude porfavor a continuacion explicare el siguiente bug: Yo estaba tranquilamente en mi plot pero accidentalmente rompo un cofre lleno de "Pociones OP" como el nuevo plugin automaticamente si alguien tiene una cosa "OP" en el inventario lo kickea del server pero mi caso fue diferente, al tener las todas esas cosas y pociones en el inventario automaticamente cuando entro a la modalidad cr2 me vuelve a kickear por tener las cosas en el inventario, intente rapidamente entrar y borrar las cosas antes de que me kickee el bot pero no me sirvio, pedi a ayuda a un MOD de discord pero no pudo ayudarme y pues vine aqui a escribir este Tema a ver si me pueden ayudar
La única opción que tienes es limpiar tu inventario lo más rápido posible antes de que te kickee, puedes hacerlo con ayuda del c1 x1 si no estás en la 1.8 Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No puedo hacer eso de borrar el inventario rapido porque el bot es demasiado rapido y no me da tiempo a hacer eso, con respecto al C+1 la pocion esta en el inventario y no en la hotbar
Si no me equivoco un staff te puedenborrar el inventario. Pregunta por el discord, puede que te ayuden... En todo orden siempre se.encuentra un caos.