Bueno, lo que pasa es que yo jugaba creativo 1 hace muchos años y había construido muchísimas cosas que recuerdo. Hoy después de tanto tiempo volví a jugar y descubrí que creativo 1 había sido eliminado pero descubrí en su pagina que podía transferir las plots de creativo 1 a creativo 2. Entonces lo hice pero me decía que no pudieron cargar las parcelas, fui a usuario y descargas y tampoco las tenia. Ahora quisiera saber si es que se pueden recuperar de alguna forma porque en esos plots tenia muchos recuerdos que quisiera volver a ver y me pondrían feliz. No se si es por la antigüedad de la cuenta o como, porque en otra cuenta si las pude transferir perfectamente. Pero les pido por favor si es que se puede de alguna forma recuperarlas porque desearía poder volver a verlas :( .La cuenta de la pagina me la hice hoy porque nunca me registre pero yo jugaba mucho en su servidor, y tenia la esperanza de recuperarlas y contarles. Gracias! espero que tenga una solución. (la cuenta en la cual quiero recuperar las plots es en otra cuenta por si las dudas, porque tengo dos)
Si no te salen las parcelas en la web, es porque no estaban a tu nombre (o fueron eliminadas con anterioridad a 2020). Tal vez estén en una cuenta diferente