Necesito ayuda con esto, estaria muy feliz si me ayudan a resolverlo

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por Tati_conejos32, 5 de Noviembre de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Tati_conejos32

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TatiMazzx
    Bueno, lo que pasa es que yo jugaba creativo 1 hace muchos años y había construido muchísimas cosas que recuerdo. Hoy después de tanto tiempo volví a jugar y descubrí que creativo 1 había sido eliminado pero descubrí en su pagina que podía transferir las plots de creativo 1 a creativo 2. Entonces lo hice pero me decía que no pudieron cargar las parcelas, fui a usuario y descargas y tampoco las tenia. Ahora quisiera saber si es que se pueden recuperar de alguna forma porque en esos plots tenia muchos recuerdos que quisiera volver a ver y me pondrían feliz. No se si es por la antigüedad de la cuenta o como, porque en otra cuenta si las pude transferir perfectamente. Pero les pido por favor si es que se puede de alguna forma recuperarlas porque desearía poder volver a verlas :( .La cuenta de la pagina me la hice hoy porque nunca me registre pero yo jugaba mucho en su servidor, y tenia la esperanza de recuperarlas y contarles. Gracias! espero que tenga una solución. (la cuenta en la cual quiero recuperar las plots es en otra cuenta por si las dudas, porque tengo dos)

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Si no te salen las parcelas en la web, es porque no estaban a tu nombre (o fueron eliminadas con anterioridad a 2020).

Tal vez estén en una cuenta diferente

3. Tati_conejos32

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TatiMazzx
    uu bueno, los busque en la cuenta pero no estan, capaz es muy antigua porque es de 2018 para atras