un cordial saludo LibreCraft me dirijo a ustedes en comunicarles de que su servidor me gusta pero lo malo esque hay demasiados hackers aunque en todo servidor ai hakers pero el suyo ai demasidos y la modalidad fullpvp abundan aunque no los culpo de que no se conecten a su server por los estudios o otros asuntos que tengan. Pero no todos somos hakers y algunos usuarios ya se estan cansando porque a los usuarios los kikean y los hakers no entonces uno pierde sus cosas y del es fuerzo que lo consiguieron lo pierden todo ayer en la noche xXGabitoProXx lo kikearon por comerse una cheta porque ya lo mataban y lo kikearon si no estabamos ronnyelcrack y yo ese haker se lo llevaba todo. no los quiero ofender pero ustedes solos no pueden controlar a todos los hakers necesitan ayuda. y si ya no los puedo converse de otra forma es su servidor y asen lo que kieran asi que gracias por su atencion :D
AngeloGamer_YT dijo:Eh, eras hacker... speed, kill aura, anti knockback, aimbot :eek: , bueno bai una cosa digo soy humano de mi errores aprendo utilice eso por divercion pero esa divercion no me gusto pero una cosa se que estuvo mal pero si me quieren banear o aser lo querían pero eso quiero mejor esta modalidad
Usaste hacks amigo, y si algun dia te da de pedir ser staff, no creo que te lo den Esa ORTOgrafia, coño menos maincra mas escuela