Seria bueno que se quitara la fuerza que están en los cofres de las lanas, con una filo2 de diamante + la fuerza+ full diamond enchant + manzanas, una persona con full hierro o full cuero, no tiene oportunidad de hacer nada ya que muere de 2 a 5 hits
Está bien así, no hay gran uso a esa poción, un usuario no gastaría tantas monedas chetandose por unas cuantas kills, muy aparte que no siempre usuario x trata de rodear a 8 usuarios campeando las lanas a solo por esa poción y hacer kills, mas que hay egoístas que se agarran todo lo del cofre y mueren al segundo, lo más lógico para ellos es ir lo más rápido a por las lanas y tratar de ponerlas antes de que usuario x del otro equipo lo haga y terminen ganando, lo de siempre. al llegar la alerta "usuario x capturó la lana rosa" no solo uno tratará de impedir el paso de tal, no es un 1 vs 1 xd, demasiada suerte hay que tener para tratar de escapar de 18/25 usuarios jugando.
¿Sabes lo fácil que es matar con la pot y la filo 2?, son kills fáciles sean muchos o no, es cierto que si son muchos se complica, pero de por si ya esta fácil con las notchs
Ay que llorones la verdad, así se juega, no es como si hubiera un spawners de pociones de fuerza, yo creo que el problemas no es la fuerza xd es el full diamond
Pues, el spawnkill en Nether, debería ser baneable, ya que no dejaría jugar, pero ese es un tema aparte, nada que ver con Nordico.
Pues, ''spawnkill'' lo dice su mismo nombre, es hacer kills, cuando respawnean/reviven , eso es ''spawnkill' fuera de eso, se llama ''kills'', y la gente le sigue diciendo ''spawnkill''.
No, si es un mapa en el que lo puedo tirar al vació, lo hago, no tengo problema con que haya podido llegar a las lanas y por eso pueda usar las notchs que hay en ese lugar Que haya apoyado que los VIPs no puedan comprar notchs a un precio tan bajo no significa que no quiero que nadie las use xd Ahora, el post lo hice por una razón, nada que "odia las notchs" ni comentarios ridículos, lo hice porque al tener las notchs + la fuerza, te puedes dar el lujo de hacer una buena cantidad de kills +llevar las lanas a tu base, y como dijiste en tu otro post, el objetivo es capturar la lana y llevarla a tu base, no ir por kills, ya que esto no te hará ganar, en partidas con pocos jugadores si tienes las lanas + la fuerza + mazanas doradas y notchs, ya tienes la partida ganada, porque no te pueden hacer nada, ya que te desintegran de 2 golpes si vas full cuero y de 4 o 5 si vas full hierro
Por esto se debería quitar la fuerza, puedes ir a tu base, guardar las lanas y venir a hacer spawnkill en la base enemiga, y aburre que en la mayoría de veces que toque este mapa haya gente que haga esto Enlace: https://youtube.com/watch?v=LNADL4r2ZkU
lo mismo que en eggwars, poner /salir si no queres que te hagan spawnkill, no es el único mapa en la modalidad