No sé si así es q esté programado, supongo q si pero cuando llegas a un x2 de multiplicador, así ganes ya no te dan más y es como una pérdida de las llaves xd, dejo video Enlace: https://youtube.com/watch?v=NfRql_X-tL8
Es verdad que no te aumenta el multiplicador, eso es por que ya llegó al limite, en su lugar te aumenta las horas del multiplicador
Está limitado a (2) que realmente es 1+2, por tanto es un x3 (el plugin es asi de basura y no se puede modificar para mostrarlo mejor). Realmente hasta está mal ya que siempre suma los tiempos y multiplicadores (puedes tener un 25% adicional 3 horas y tocarte un 50% adicional 1 hora, por lo que al final tienes un 75% durante 4 horas). La idea es bajar los multiplicadores de las crates y sustituirlo por otra cosa más interesante ya que funcionan de una forma mala.
Gracias al multiplicador Ahora que hay más probabilidad de que te toque multiplicador en los crates y estos se acumulen hace que se pueda subir más rápido y me parece genial. Algo que siempre he visto en todos los años es que para un usuario nuevo subir de rango A al B se les hace un mundo, teniendo en cuenta que empiezan con un pico no tan bueno y eso mismo hace que estos nuevos usuarios antes de que suban al rango B pierdan un poco el interés en seguir minando, deberían hacer un pequeño cambio ahí, porque siempre que estoy online veo a uno que otro rango A escribiendo en el chat que llevan un largo rato minando y aun no suben al siguiente rango
seria un gran error más bien incentiva a la gente a minar, y asimismo permanecer más tiempo en la modalidad sin eso, y sin gente en pvp, la modalidad estaría del todo vacia xd hay gente minando todo el dia gracias a que les toca multiplicador en sus keys de vote diarias
Esto si, aún con el multiplicador en x3 logré subir de I a LB en unas 4-5 horas o capaz que menos, solo que me pareció tonto q justo saque x2 de multiplicador en una crate donador y que no me sirva xd
Si se sube fácilmente y se pasan todos los rangos en nada, "jailop es aburrido", "no hay nada que hacer", "saquen nuevos rangos", etc. etc.