Acaba de surgir una duda sobre si son ilegales las multicuentas. 1. Es ilegal cuando tienes otra cuenta ban 2. Es ilegal si te aprovechas de ella (Parcelas extra, protecciones extra, etc) 3. Simplemente no es legal 4. Es legal Respodan "Si" o "No" a cada pregunta.
Solo quiero la respuesta de alguien del staff. Ya se la respuesta, pero en el Survival no estan seguros y tampoco me creen, asi que aquí estoy, preguntandolo en el foro.
Si te das cuenta , el mismo Admin Responde tu pregunta , lo de las parcelas si seria ilegal , ya que solo los staff , builders y personas que esten autorizadas de parte de la administracion individualmente , pueden , asi que por parte de parcelas es ilegal , y creo que mas de 2 cuentas tambien seria ilegal
Segun lo que se está permitido tener multicuentas mientras no tengas otras ban ya que sería evadir ban. Tener mas parcelas seria aprovecharse de las multicuentas Depende del caso si es que es legal o no. Yo guardo mi dinero en una multicuenta (Nunca la uso y esa cuenta no tiene parcela) (Ademas, Soy ex-VIP+ así que ya tengo suficientes parcelas) , ya que al tener 14 millones no quiero perderlo en alguna posible estafa, como por ejemplo con los carteles.
Hasta donde yo se depende del criterio del staff que te ''atrape con multicuentas'', pero las multicuentas son ilegales 1.- Evasion de ban, es ilegal (Si) 2.-Tener una ''ventaja'' con multicuentas, es ilegal (Si) La pregunta 3 y 4 no las entiendo, se que esperas respuesta de un staff pero es lo mas que yo se El que te estafen de esa manera tambien puede ser tu culpa por no ver los carteles con cuidado
Solo quiero la opinión de algun Staff. Y en ningun momento dije que no se mi culpa que me estafen, es evidente cuando alguien hace eso con carteles, solo lo hago para estar prevenido.
Lo que dicen las normas. Que se interprete por la administración de un modo más favorable no indica que no se pueda aplicarse estrictamente. Las normas dicen que te puedo banear en cualquier momento por tener multicuentas así como por ban evading. El criterio que se sigue es distinto, pero no quita que si se aprovechan de ese "limbo" se apliquen con calzador las normas