solo deja que dos personas se conecten de una casa... me arruinan las pijamadas XD debería haber una instancia de apelacion demostrable que no se está haciendo mal uso de una multicuenta, sinó solo mas gente conectada. la gente que ha tenido este problema de seguro entenderá.
Estoy de acuerdo contigo Pero Seria nada mas permitir 2 cuentas en una ip pero alos 2 primeros nombres que se registraron con esa ip, si pones otro nick que no te deje entrar pd:Quiero jugar con mis familiares es una experiencia mucho mejor estar hablando en persona con tu compañero compartiendo sus cosas
Si se permite 2 cuentas pero solo a los 2 primeros nicks que se registraron se podría evitar el multicuentas porque si son maximo solo 2 cuentas se conecta una y se une otra para ganar cosas Muchas veces.
No va a haber un humano detrás de una pantalla para atender tal cantidad de solicitudes falsas que se presenten. Es una medida muy fácilmente eludible y creo que se es bastante permisivo para hacer un "uso razonable" dentro de los límites impuestos.