Bug muerto en el vacio del spawn

Tema en 'SkyBlock' comenzado por kouzak, 7 de Septiembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kouzak

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    no lo sé, tu dime
    Ratings:
    +25
    IGN:
    kouzak
    em bueno, lo que me caba de pasar es algo super extraño ya que estaba falto de comida en mi is y me fui a /warp comida con una espada encantada con aspecto igneo2 y saqueo3, armadura full cuero con proteccion4 y irrompibilidad3 y con 35 niveles de xp. luego de haber conseguido la cantidad necesaria de comida en /warp comida, el juego se me lagueo y caí al vacio del spawn y cuando cai me aparecio que mori y me desaparecieron los items y volvi a comprobar si era joda lo que me habia pasado y pos me tire al vacio de nuevo para comprobar si moria de nuevo y no sucedio, entonces nose si perdi mis items para siempre o pueden devolverlos ya que fue un bug que me acaba de suceder. repito que no era el vacio de una is, era el vacio del spawn y mori.
    muchas gracias

2. kouzak

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    no lo sé, tu dime
    Ratings:
    +25
    IGN:
    kouzak
    pero al menos un porcentaje de las personas que juegan al skyblock saben que mantenia con esa armadura porque la utilizo como ropa de trabajo mientras hago mis cosas en la is

3. kouzak

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    no lo sé, tu dime
    Ratings:
    +25
    IGN:
    kouzak
    ah oka oka, y tu eres algun mod o helper? solo pregunto no te lo tomes a mal porque pos veo que tambien respondes a otros foros y pos no veo tu rango. repito no es por decir que sea metido solo pregunto para saber si eres algun mod o helper ya que eres el unico que esta respondiendo mi foro xd

4. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Como te dijeron arriba lamentablemente no se puede recuperar las cosas por razones de que no se puede ver el inventario al morir. Entonces... por mi parte puedo ayudarte a recuperar las cosas aunque sea con la espada y armor , ya que en cierta parte te he visto por el chat varias veces. Lo que si me intriga es ese "bug" de que caíste al vacío no llegue a entender del todo , osea caíste de la isla del spawn por el lag? o de la nada te fuiste al vacío cuando estabas en /warp comida ?

5. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Acabo de tirarme en el spawn y no he muerto.

• Divertido Divertido x 3
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.