Lo que pasa es que el server de skyblock se abrió por un momento entonces pensé que ya estaba listo cuando entro caigo a una aldea entonces pierdo todo y se cierra el servidor (quiero mis cosas devueltas porque eran de gran valor)
Todo sobre skyblock y survival se avisará en https://librecraft.com/foro/tema/¿qué-pasa-con-survival-skyblock.144607/. Si no ves que se oficializa la apertura, no entres, por precaución.
La copia del servidor usó un backup, por lo que es la ubicación en la que te encontrabas en ese momento. Es "imposible" que reaparecieras en un lugar raro si nunca estuviste ahí
Y entonces por qué crees que esta persona ha creado un post? Porque está mintiendo? Evidentemente le ha pasado lo que está diciendo, de alguna forma u otra. Y encima de que lo ha perdido todo lo llamas mentiroso...
No lo esta llamando mentiroso aprendan a leer se hizo un backup y todos reaparecimos donde estuvimos exactamente el dia que se guardo la copia de seguridad, el jugador salio en zona muerto porque al momento de tu no tener isla y te caes al vacio automanticamentes sales una zona llena de mobs.
Me es imposible determinar la verdad o no de los hechos. Simplemente te indico como funciona. Tu jugador tiene un archivo donde se guarda su última ubicación. Ese archivo tiene unas coordenadas x y z, angulo de visión y el mundo. Cuando se hace una copia de seguridad se hace una copia de ese archivo en un momento determinado. La única forma de que le pasara, sería que justo en ese momento estuviera volando (y tengo dudas, ya que creo que las ubicaciones se guardan al desconectarse). Por tanto, no puedo hacer nada y me parece muy extraño por todo eso. ¿Pueden pasar errores raros, randoms y aleatorios? Sí. ¿Puedo comprobarlo, saber que pasó? NO ¿Puedo devolverle lo que me pide? Sí, no me cuesta nada coger el creativo y darselo. ¿Sienta precedente para que más gente empiece a abrir temas pidiendo cosas cuando no ha pasado errores? SÍ. Provocará que gente empiece a abrir temas y ese es el fin último.
Pues si tanta gente tienes a tu cargo y no eres capaz de corresponder a todo el mundo tendrás que empezar a actuar de otra manera para que las cosas mejoren. Además, bien podrías habérselo explicado de la misma forma a la persona interesada. Y no con un "imposible". De todas formas gracias por dejarlo claro, muy bien.
Me refería a que se lo hizo ver como algo "imposible", el que le hubiese sucedido eso. Después lo explicó como es debido, sin más.
No puedo ir explicando todos los motivos que llevan a cada decisión. Los errores suceden en todos los entornos. Reitero que los hechos y la experiencia me demuestran que suceden muy pocos y como te digo, este en concreto me parece muuuy imposible dadas las circunstancias.
Pues yo creo que lo explicaste bastante bien en el último mensaje. Y yo estoy bastante contento con el tema de las caídas y bugs, no me puedo quejar, ya que sé la dificultad que tiene que todo se mantenga como está. Yo si por algo me quejo, aunque no tiene nada que ver con esto, es por algunas de las mecánicas y decisiones del skyblock, como ya sabrás. Pero yo confío en ti, y creo vas a hacer todo lo posible por hacerlo bien. Ánimo!