Este post solo lo creo para decir unas cuantas palabras, espero las lean... Quiero agradecerle a los dueños (Santeo y AlexReq) por volver a estar pendientes del servidor, el servidor estubo muy descuidado por su parte, pero ahora empezaron a echar leña al fuego, y se están poniendo al tanto en cuanto al servidor. Hace unos 4 meces les mande un MP por twitter hablando del servidor y me dijeron que mas adelante añadirían nuevos staff y ahora vengo a agradecer por cumplir su promesa, como ya saben yo juegue en librecraft mas de 4 o 5 meces y ayude al servidor con reportes y donaciones, como ya dije varias veces no me arrepiento de las donaciones que hice, pero me gustaría que empezaran a arreglar un par de cosas en fullpvp, Como el tema del lag, osea, LAG + HACK = :'c, entonces eso, que implementaran koth's, que le dieran a los rango usuarios 1 o 2 mochilas, y al comprar vip se agregue una mas, la tienda..., antes era 1 diamante 80$, lo digo por que hay cofres que no se regeneran mas, son pocos los cofres con diamantes que hay, y creo que nada mas, no les digo que implementen todas estas cosas, es solo para que lo tengan en cuenta. muchas gracias por leer.
Para que escribo esto si me banearon de full pvp por autoclicker el 30/04 cuando yo deje el servidor por completo, asi que no se de donde carajos salió el ban ese, compre 2 supreme y 2 hunter con que sentido la chitearia, me gustaria una ScreenShare...
Voy a hablar del tema de mi baneo... Yo dejé de jugar librecraft 5 meces, y no estaba baneado, lo deje por el tema del descuido y tal, entro con mi cuenta premium ayer y bueno, estuve jugando y tal, hace 1 hora quiero entrar con la cuenta de FireOfCreeper2 y me salta que estoy baneado de la network por usar AutoClicker-Aimbot para llegar al top 1, osea, NO, estube sin jugar 5 meces y sin entrar al servidor ni por 1 momento estoy baneado, haber, ¿quien me hace ScreenShare?
Uhmmmmmm. Que macros?,yo no veo nada.Que hacks inyectados? Enlace: https://youtube.com/watch?v=W3tgYAd_LQI Spoiler Si vez hay tienes macros,el keystrokesmod no te detecta los clicks también puede que tengas un aimbot inyectado en el laby,por favor no borres el vídeo o es que tienes miedo que lo vean? @Taxalo
Yo ya dije, si quieren hacerme SS no tengo problema, el mod se puede bugear, se puede ver como aveces lo detecta, o puede ser que soy re pro
Lo unico que me pueden encontrar es xray, pero esta justificado por que soy staff de otra network, para no decir el nombre solo digo que tiene mas de 1000 usuarios...
Que buenas justificaciones,tu no admites que estabas "Chiteado" y dices esto.Insúltame si quieres pero por mp ;)