Miren esta modalidad es muy inactiva casi nadie la juega mi pregunta es porke si es muy entretenida pero ese no es el punto Mmm nose si ustedes talvez la saquen pero si la sacan pongan atrapa el nexus es muy divertida o pongan captura la lana
púes a mi me gustaría que no la sacaran pero lo que yo quiero comentar y creo que los ADMIN ya saben es que no esta en funcionamiento y hay jugadores que juegan bastante escapa de la bestia yo les pido y creo que hablo por otros jugadores que lo solucionen yo llevo 2 meses en este server y me encanta yo jugaba bastante escapa de la bestia pero es imposible cada día entro y hay 9,10 jugadores en las arenas y no inician yo les explico que están inactivas pero se quedan hay por favor solucionen el problema
El server esta perdiendo jugadores aunque esto no sea de escapa de la bestia lo comentare hay jugadores quejándose por el lag que de the towers a mi me a pasado se me congela la skin y no me puedo mover por 7,10 minutos y hay beses me saca del minecraft si lo pueden solucionar les agradeseria
No se si lo estén haciendo pero en escapa de la bestia las aconsejo poner mapas escasos en otros servers me hago entender los mismos mapas ya me canso un poco ya me los conozco como la palma de mi mano me gustarían otros mapas o si pueden crearlos seria mucho mejor piénsenlo yo les podría ayudar no estoy pidiendo moderador ni nada les estoy ofreciendo ayuda y creo que a isanami le gustaría ayudar también pues si necesitan ayuda me avisan en librecraft me llamo DieGime estaré en escapa de la bestia o incluso en skywars lobby 3
piénsenlo terminarían en menos tiempo menos jugadores se van del server yo quiero es ayudarle al server yo sueño que el server tengo unos 5000 jugadores ;)
yo diria q agranden el server a 2500 personas porq algunos dias ay mucha gente por la tarde noche tipo alas 19:00 21:00 y ay como 1600 personas de 1400 entonces el server no soporta a la gente entonces empiesa a sacarla como me paso ami y diria q saquen escapa de la bestia q pongan the wall o puentes