El tiempo pasa, y la comunidad de creativo también cambia. Tengo 2 dudas... MSG falso. Estoy agradecido de que mi sugerencia de que vuelvan los colores como el &4 e otros, pero gracias a esto el msg falso en vip pudo ser más real: Lo creas con los códigos de colores. Mi duda es si esto es legal o no, AlexRz dice que si es legal y que si te molesta le puedes dar ignore, Taxalo también decía eso, pero después dijo que es ilegal ya que shinichi se lo había dicho, entonces estoy un poco enredado quien dice la verdad o no sé si es legal o no es legal. "El de abajo es..." algunos usuarios se ponen a decir cosas en el chat como: "El de abajo es pto" o "El de abajo tiene sida" [Y mucho más] [Como "Insultando" ramdom a la persona que está abajo de su comentario] siempre dicen lo mismo "el de abajo es/tiene/ (insulto)... ¿Esto es legal?, taxalo dijo una vez que iba a dar kick por esto.
Lmfao, era para que pararais, xdd Esto es ilegal Tampoco es que moleste, mientras no empiece a spamear por el chat siete mil cosas...
Obviamente no, pero estamos hablamdo de insultos, no de adjetivos calificativos. Y cuanta sanción puede tener ¿? Pero taissa siempre lo hacia y llego un momento donde dijiste que era ilegal.... Quizá no te acuerdes, pero yo si, y escribire la conversación de chat global sobre el msg falso, a ver si ahora te acuerdas. [Fragmento de una conversación de creativo en global] jpgamerpvp: el msg falso es ilegal. SUPREMObenjamin: pero AlexRz dijo que era legal y si no te gusta le puedes dar ignore. jpgamerpvp: Shinichi dijo que era ilegal... jpgamerpvp Mod <<< Admin Esto no es una prueba, es solo para que taxalo recuerde....
Eso no es tan malo, es una simple bromilla, para mi se deberia darle una sancion al que lo hace varias veces, no se que opine Taxalo
Recuerdo perfectamente, que tú no hayas leído el msg pues not my fault. Cierro el tema, que responda Shinichi o Alex.
No vamos a ponernos a reportar porque se hce infinito y no es algo que moleste. Si un moderador lo ve ingame puede decidir sancionarlo, pero tampoco es importante. Si eso añadiré filtros.