Me gustaria que se volviese a habilitar los pistones para que muevan de nuevo: Bloques de redstone, Slime y Grava o arena. Mi motivo es porque me gusta hacer mecanismo de redstone y hay algunos que no puedo hacer por esa falta. Me dicen los admin que es para quitar el lag pero yo tengo algo que a ser posible implementar para solucionar eso y es que pasado mas de 5min si el mecanismo sigue activo apagarlo de alguna forma como sustituyendo algún bloque. Espero que se lea y sea aceptada esta sugerencia
Esos bloques han dado muchos problemas al servidor, por ello no se mueven, lo siento, pero habrá usuarios como tú que les den buen uso, y usuarios dispuestos a perjudicar al servidor.
Los exploits que se usan con tal de hacer 3 movimientos en menos de 4 segundos ya pueden saturar el servidor
En que perjudico el movimiento de los pistones,grava,arena etc. En el servidor bueno solo digo por curiosidad. Xc
Estos bloques son normalmente usados para abusar de ello, al ser bloques que tienen "caída libre" u/o movimientos muy rápidos debido a la frecuencia de los relojes de redstone, pueden provocar o más bien provocan lag.