Buenos días/tardes/noches. Al día de hoy presentó un problema con mi construcción del survival ya que no puedo seguir construyendo por estar en el límite del mapa (cosa de la que no me di cuenta por desgracia) y pregunto, solicito si es posible mover dicha construcción (Ya que es muy grande para moverla a mano) a otra ubicación que tengo protegida. Mando fotos de las coordenadas de la altura de la construcción y ubicación de la nueva zona. Altura mínima> azul oscuro Altura máxima >Azul claro Nueva zona > Imagen de noche Muchas gracias por la atención y la respuesta que vayan a dar. Como dije, es solo una una petición libre de aceptarla o rechazarla. Gracias Un cordial saludo, Hodkier.
Si no sabes que comentar no comentes estupideces.... c: Por eso eres Sancionado Las protecciones las tienes limitadas o es mundo que estas limite de consconstrucción me refiero a que llegaste a un fin establecido ?
Al límite establecido, no existe ninguna protección de otro jugador que interfiera, sencillamente sin darme cuenta me puse en el límite a construir y ahora tengo ese problema. Quiero decir, Límite del mapa.