Buenas tardes, el día de hoy quiero proponer una segunda utilidad a las monedas en Luckywars, pues me di cuenta de que luego de comprar todos los kits disponibles su única utilidad es seguirlas acumulando. Por lo tanto, mi propuesta es la siguiente: - Utilizarlas para poder comprar cristales, particulas y particulas de los proyectiles: Bueno, esta propuesta es porque pienso que seria una buena idea para la gente que no compra rangos (VIP, VIP+, SVIP) y jueguen mucho esta modalidad, podrian ahorrar sus monedas para comprar algún cristal o particulas. Se que una de las ventajas que tiene el comprarse rango es poder personalizar su cristal, pero pienso que para la gente que no quiere o no puede comprarse rango, seria de gran útilidad poder utilizar sus monedas, también considero que un buen precio de inicio podria ser de 50.000 Coins por cada articulo que se quiera comprar, sea cristal o algunas particulas. A su vez, también pienso que esto puede ayudar a la modalidad, ya que seria un incentivo para los nuevos jugadores o en general para cualquier jugador, pues querra jugar más, para conseguir las monedas suficientes y personalizar su cristal. Estoy abierto a cualquier comentario, me gustaria también saber que opinan los demás sobre esto y ver si cambiarian algo de la propuesta, gracias por tomarse el tiempo de leerlo y espero sea de su agrado.
Se trata de una ventaja vip y así seguirá siéndolo. El servidor tiene que vender rangos para mantenerse funcionando pero para eso tienen que ofrecer alguna ventaja. Si se pueden comprar sin ser VIP, se acaba la exclusividad