Ya que en algunas partidas duran mucho tiempo que hasta en el mundo de minecraft se hace de noche (es solo mi sugerencia) se podria colocar un tipo d tiempo limite como dijo el admin jet en otro post !pero en esto seria un modo que al acabarse el tiempo diga modo inferno(si quieren le cambian el nombre xd ) en el sentido que cuando salga ese mensaje se empiezen a derrumbar las islas MENOS la del medio donde seria el pvp final: gracias ojala os guste la sugerencia :)
No programamos cosas tan complejas para los juegos, si no existe un plugin con eso no va a ser posible habilitarlo Sent using tapatalk
y si por ejemplo caso x no se pudiera colocar el plugin(o no exista) se podría hacer lo del tiempo pero diferente osea cuando acabe el tiempo que caigan dinamitas(TNT) EN LAS islas menos en la del medio osea que caigan una por una max 5 TNT
No entiendo porque dices Hypixel(?, 1-No soy premium 2-Ni que fuera tan Idiota para copiar a otro server 3-Solo hice esta sugerencia es porque hace tiempo jugué en un server No premium y tenia una sugerencia similar a la mía entonces yo solo modifique algunos cambios en la sugerencia.
El plugin no lo soporta y habría que reprogramar todo el plugin para ello... o cambiar de plugin a otro que lo tuviera y que siguiese consumiendo lo mismo que el actual Enviado desde mi tostadora