Bug Modalidad Skywars, fallo o bug del plugin que usan

Tema en 'Skywars' comenzado por Mikau7w7, 24 de Marzo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mikau7w7

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    69
    Ocupación:
    Usuario común
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Mikau7w7
    #1 Mikau7w7, 24 de Marzo de 2020
    Última modificación: 24 de Marzo de 2020
    Buenas, ultimadamente me he estado frustrando a no clickear otros kits ademas del que he comprado el kit del hacha con las coins que he estado juntando, porque digo esto? porque me ha quitado coins, injustamente al momento de elegir por accidente un kit y aun asi no ha iniciado la partida, me salgo por el miedo de que no me vaya a cobrar por algo que no quiero, al momento de salirme, veo que me cobra las coins cuando NO las he usado:
    Me ha cobrado injustamente
    300 por el kit que no queria de Herrero,
    750 por el kit Que menos queria kit Trol,
    Y el kit Armado de 300
    3 veces en diferentes ocasiones me han quitado ese monto de coins, yo la verdad estoy muy descontento con su manera de poner a elegir kits, ya que supongo que deberia haber algo que al momento de elegirlo diga ``de verdad quieres comprarlo?´´ para confirmar tu compra, pero no se que ocurre que no lo tienen, ya me desanimé porque queria juntar para un kit fundido pero a posta de que esto me ocurra es fatal.. espero que puedan ayudarme con el plugin porque necesariamente ya no tengo las mismas ganas de seguir jugando a la modalidad por ese problema.

Atte: espero que por lo menos se resuelva mi problema.

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Si has dado click pues te ha cobrado... igualmente no se edita skywars como ya te han comentado arriba.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.