Bueno, pues tras haber tenido un pequeño percance con este mod permitido y la auto colocación de bloques (funcionalidad que agrega este mod) quería saber si es legal la auto colocación de bloques o si realmente no lo es y el autodetector del server hace lo correcto.
El schematic esta permitido, Y por ende todos sus apartados (https://librecraft.com/foro/tema/mods-permitidos-18-01-20.25083/), Pero esto no quita que puede provocar baneos erróneos (A mi me llegó a banear 5 veces por mala configuración del printer), Si quieres te puedo pasar mi configuración que uso siempre para evitar baneos.
Disculpa la tardanza, Aquí te dejo mi configuración del printer, Tienes que mirar el bloque para que se coloque. Háblame al discord: Cateo#1475