hola, soy LC23 en el server, el otro dia vi un mod que habia en otro server (no dire cual para no salir baneado) y el mod trata de que si pones el comando /vehiculos te aparece como un menu con cofres, y si abris uno aparecen mas cofres con nombres del vehiculo, los vehiculos tendrian que salir puntos y podrian ser utilizados los vehiculos por ejemplo si compras un avion deberias poder volar en el, osea subirte y volar x los cielos de creativo 2 o una moto o un auto etc deberias poder usarlos por distintas plots pero menos en las que tenes deny o no son permitidos, diria que ese comando quedaria muy bien
Me gusta la idea, solo por el hecho de que siento que a creativo 2 le falta como algo mas ya que de a poco se van quitando comandos por lag, etc. Igual no sé como sera ese plugin y los efectos que tiene así que todo lo decide la administración
Buena idea, pero aun asi ese tipo de mods pesan mucho y mas para mas de mil personas , no creo que lo pongan.
Esas cosas suelen lagear por el hecho de que utilizan lo que se denomina funciones. Las funciones ejecutan varios comandos al mismo tiempo y podemos imaginar que si por cada vehiculo se ejecutan funciones que por cada una lleva a muchos mas comandos y multiplicado por los probablemente 200 usuarios que van a usarlo activamente... Da igual a lag EXTREMO.