Todo el tiempo hay gente que afirma dar VIP gratis y luego pasa un servidor IP... deberia de haber un Mod activo para evitar que esto pase....
La jerarquía de staff, no admite ese rango en creativo, para eso hay helpers como yo. Pero yo no estoy online siempre... Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Por ahora yo me estoy encargando del reporte de spam de sv de IPS en Creativo(junto con algunos que tambien lo hacen), lo que pasa es que yo voy invisible y les veo los inventarios y veo que escriben IPS en las cosas con el yunque. Pero por ahora no se ve necesario porque sin pruebas mientras un MOD este, podria ser lo mismo. (Si dicen que dan VIP free. mira el inventario con /invsee, y si tienen Ip, reportalo.)
Lo he visto y en mis pocos reportes se tratan del uso de esta tecnica y los tuyos tambien (regalo vip tpa) Entonces implementen mas helpers que se encarguen de ello... Jessy (si quiere, por supuesto) reporta mucho y es muy activo, yo no reporte tanto porque no estoy tan atento... pero soy muy activo, la mayoria de los VIP's somos muy activos....
Aunque tengas 80 staffs, no todos tendrán tiempo para entrar (durante mucho tiempo), y la gente que pasa ip no va a desaparecer con bloquear todo, en mi opinión, solo tenemos que reportar mas, igual esa clase de gente no te puede obligar a entrar a su servidor, y los servidores que suelen pasar no tienen dominio osea que no tienen ni host, (Los host son mensuales {bueno depende}, si no tiene host, su servidor duraría unas pocas horas), y siempre, el usuario que se va, regresara.
Si se lo dan a uno, creo que se lo tendrian que dar a todos, y los reportes de spam de sv son mas faciles cuando tienes pruebas obvias con secreenshot, si lo haces ahora, sin prueba alguna de lo que dices de porque baneaste a un usuario. seria como injusto, Y eso de banear, es Solo para el Staff.
Como mucho añadir un plugin que haga la misma función en los nombres de los objetos como el chat sería suficiente. Lo que no es viable es poner 50 staffs o mods ni de golpe ni progressivamente.
No a todos,el staff(Administracion),sabe a quien le da esos privilegios,ya que no se los darán a una persona,que solo diga "Hola quiero postulare llevo 8 años en el server bla bla bla"Hay que ser claros,Por esa razón es que hay una cantidad disminuida de staff,porque la mayoría no ah tenido la capacidad de obtener ese rango.
Hay sistema auto baneo contra los spammers de ip, pero como sabras no ea perfecto, mods hay q tienen rango en cr pero no están encargados de cr, y como sabras los helpers/admins/gmods no son robots y no pueden ser activos todo el dia 24/7, te invito a reportar. Enviado desde mi Tostadora7Prime
Ayer fue parcheado el sistema de renombrar items por lo que se acabará el spam De todas formas, no es algo q me preocupe seriamente como para tener más equipo en esa modalidad Enviado desde mi KPhone