En mi opinion, JailOP es una modalidad muy entretenida, sin embargo, esta esta dirigida hacia el survival. Entonces, una vez consigues llegar al rango LB, tienes acceso al mundo normal, al infierno y al end. Claro, tu puedes explorar estos 3 mundos, conseguir recursos, farmear mobs, etc. Ademas, esta la zona pvp, que pues es entretenido hacer pvp con otras personas. Sin embargo, una vez tienes tu casa, has explorado muchisimo los 3 mundos disponibles, lo unico entretenido que queda es el pvp. Pero, con el lag del servidor, que estan intentando arreglar, ya es tedioso ir a pelear con otros jugadores si sabes que por el lag, el servidor te puede hechar, puedes no terminar de comer una notch y por lo tanto mueres o los golpes se acumulan tanto que vuelas estilo combofly. Entonces mi sugerencia es que añadan misiones que te den items raros, items que no se pueden conseguir en facilmente, o items valiosos, billones, tokens, cosas asi; o incluso como en otros servidores, prestigios, asi sea solo el hecho de que los demas vean que tienes un buen nivel de prestigio, pues en mi opinion, esto le daria un poco mas de vida al servidor. Entiendo si mi sugerencia es rechazada pues han dejado ver que estan intentando solucionar la cuestion del lag. Gracias por su atencion. Perdon por un texto tan largo.
Seria muy bueno que pongan misiones, aparte hace algunos meses dijeron que iban a poner los prestigios pero no llegaron a ponerlo
No voy a negar que haga falta, pero es que todo tema de actualizar jailop pasa por el punto de las economias. El sistema actual de no tener pay es una absoluta basura, pero tampoco se puede poner ya que suben de rango fácilmente mediante una donación... A mi es lo.que me quita ganas, por no decir que de jailop el tema de las factions no le veo mucho uso (al mundo libre). En lo personal, creo que habría que dar un giro completo a la modalidad o cerrarla... Sugerencias no tengo realmente... lo único que se me puede ocurrir por ahora es el tema de bajar las minadas y eliminar la bestial diferencia de dinero que se consigue con el rango (para ello se necesitaría un reset de dinero, aunque se podría hacer algo para canjearlo y que no se haya perdido....) Podría mirar de poner el plugin de esencias... pero esta buggeado y no se hasta que punto puedo reprogramarlo... También decir que necesito un nuevo pvp, quizá mucho más grande, (¿la mitad del mapa de full pero menos vacío de estructuras?) Ya daré detalles sobre esto... Puse los tokens como forma de poder equivalerse a las armaduras de los rangos... eso si me gusta. Otro que debo mirar el tema de la tienda ya que al menos completarla con cosillas básicas.... Hablando de las crates, me gustaria dar impulso de nuevo, pero el plugin del vote es una completa basura y no me convence @@Hacer una api para vote y evitar lag ingame El mundo de fac como dije no tiene mucho sentido dado que nadie lo usa ni dejaria cosas de valor (a parte existe factions) Quiza se puede ver de añadir en el.mapa de pvp un koth... todo depende del mapa Tambien quiero un cambio de spawn y otros... pero no relevante Por último.el.tema de los prestigios no me gusta nada ya que si lo quiero hacer bien (activando pay) sería tan sencillo.como tranferir el.dinero a otro jugador y luego devolverselo para hacer prestige (aunque si pongo los precioa como planeo no debería ser problema) Y creo que no me olvido de nada, acepto sugerencias Enviado desde mi KPhone
Me gusta esa idea. Eso está de pvta madre. La verdad que eso es necesario. Las llaves me parecen algo innecesarias, añadiendo que generan lag. Yo diría que no las pongas. Me gusta, si es posible para fullpvp también. Mi sugerencia es darle el giro a la modalidad como vos dijiste y hacer todo de 0.
A mi tambien me parece una buena idea lo del koth En cuanto a a las llaves, ps si, se ganan buenos premios pero no es algo muy interesante y ya se sabe q da mucho lag El hecho de añadir mas items a la tienda me parece bueno Y si se decide resetear lo del dinero, q por favor este se pueda canjear por algo para q no se pierda Y mi unica sugerencia seria poner eventos de jefes, q den no se, items especiales o algo asi, y q estos aparescan en el mundo libre, o en el nether; los cuales, en mi opinion, si se va a hacer grandes cambios en la modalidad deberian ser reiniciados, para q JailOP no quede completamente centrado en pvp
Talve estaria bueno que añadan unas llaves comunes, raras, epicas y legendarias y cada una necesita para conseguirse cumplir una mision por ej, vas y conseguis tres perlas endermans y vas y pones completar mision, te quitan las perlas y te dan una llave rara, por ejemplo.
Sin estructuras quedaría mucho mejor(subiría fps yo creo) aunque si dejas unas cuantas quedaría muy guay. Aparte de que daba mucho lag Nadie usa eso. Mola. Está buenísimo. x2