¡Hola! -Esta es una sugerencia,ya que a las 1300 paginas que hay en los archivos de reportes. Ilustre ¿Porque no tener una opción que diga "Mis Reportes" ? ¿En que consiste? -Bueno consiste en que ya que en los archivos podemos ver los reportes Aceptados y Rechazados.¿porque no hacer otra sección,en la que solo se vean los reportes del usuario reportador? ¿De que serviría? Bueno,serviría demasiado. Ya que no tendríamos que ir Pasando 10 paginas,solo para encontrar un reporte. -Solo es una sugerencia,pueden opinar de que les parece.
Porque el tema es ayudar a el server, de nada sirve decir "yo tengo x reportes más que tú"; Por otra parte, si quieres mirar x reporte, solo tienes que ir a tu canal de YouTube y listo, ahí tienes un filtro en el que puedes especificar el reporte que quieres.
Nunca dije eso... Solo lo digo ya que,cuando ocurrió el error(Creo que fue un error)En la sección de reportes.Solo se lograban ver eran nuestros reportes(Singular)Osea y estaba bien,era calidad.Entonces pensé ¿Porque no implementarlo? No mata a nadie...
Realmente se podría hacer, sería ocultando los reportes de los demás usuarios. No obstante no se hará, puesto que los reportes son públicos.