ESTABA EN MI SPAWN DE ESQUELETOS ESTABA EN BUSCA DE XP PARA ARREGLAR MI PICO DE PRONTO ME MATA UN ESQULETO Y CUANDO VUEVO USANDO /BACK NO APARECIO MIS COSAS ME AYUDAN? Y ME DEVULEVEN LAS COSAS QUE PERDI? SOLO TENIA UNA ESPADA FILO V,ASPECTO IGNEO 2,SAQUEO 3,IRROM 3 LO DEMAS NO ME IMPROTA NO TENIA CHETAS NI ARMOR NI NADA DE ESO
es que no tarde ni 20 segundos en volver, ¿me puedes devolver mi espada? solo eso reclamare! es esa espada me costo 70k por favor !
Las cosas deben estar. En survival no se borran los objetos del suelo con clearlagg (creo) y por tanto tardan casi 5 minutos en despawnear Sent using tapatalk
es que no vi nada mire a ver si había alguna tolva inspeccione el terreno y no encontré mis cosas :( ======================= Skype : enmanuel_128 IGN : enmanuel_128 ======================= me puedes encontrar en: ===================== skywars ===================== ===================== survival =====================
Entonces no se puede hacer nada. Te recomiendo meter eso que añades al final del comentario en tu firma, desde el apartado de ajustes
bueno como dijiste no se puede hacer nada bueno amenos me darías mi espada afi 5,aspecto igneo 2,irrom 3, saqueo 3 no me importa los demás items eran cosas de piedra solo la espada por favor; se que esto no debería estar en el tema pero como hago para abrir el apartado de ajustes?
enserio -_- no ayudas ademas eres una de las personas de $$ y que presume por su $$ ademas eres como los demás la gente te pide y lo que haces es /ignore sin ofender.