Estaba usando esta cuenta normalmente hace unos dias, yo tenia como -150 puntos y 1000 coins, ademas de muchos logros desbloqueados, pero un dia simplemente se borro todo, y no se porque, porfavor ayudenme a solucionarlo ( De paso si eres del staff mira la otra publicación que hice sobre el mapa que quiero donar )
Podrías grabarlo? Yo he probado a desconectarme como se había reportado y no me pasó nada. Lo mismo que dije arriba 1. Verifica tus estadísticas del lobby 2. Espera 1 día o cambia de salas a ver si el bug persiste 3. Se borró todo? O solo una parte Enviado desde mi KPhone
1. Solo verifique las de CTW porque es lo unico que juego xd 2. Nunca se recupero mi cuenta 3. Se borro todo lo que tenia de CTW 4. Bro revisa mi otra publicacion porfa, nadie ha querido responderme de lo del mapa :'v
@Shinichi Bueno yo que sepa, cuando te desconectas de la partida con /lobby y luego vuelves a entrar a CTW las stats se guardan, pero cuando llevas varias partidas en una misma sala (cartel), de pronto se reinicia luego te fijas las stats, todos los logros, kills y puntos ganados en esa misma partida desaparecen. Por eso seria mejor que cada cierto numero de partidas, en el chat de cada una de ellas avisen cuando se va a reiniciar, asi solo te sales de la partida en la que estas y se guardaran tus stats. Refiriendo a lo que el dice, que se le borró todo, eso nunca me a pasado. Debe ser un bug/error.