estaba haciendo una granja de aldeanos, lleve 1 aldeano a una pequeña granja (protegida de mobs) y luego fui a mi parcela, cuando regrese el aldeano no estaba, y estoy seguro de que no pudo haber escapado, luego traje otro y paso lo mismo. después de esto, fui a mi parcela y regrese donde estaban los aldeanos una y otra ves, pero desaparecieron.
A veces me pasa. Quizás no desaparecieron, solamente no se renderizan. Sal al lobby y vuelve a entrar, quizás aparezcan de nuevo.
ya lo intente pero aun no aparecen, y lo peor es que uno de los que desapareció, era el único granjero que tenia
Me parece extraño si los aldeanos estaban en survival. Ten cuidado porque los mini zombis pueden entrar por zonas de un hueco y pueden matarlos igual, por si acaso.
we, no habra alguna forma de que me debuelvan mi aldeano, aunque sea solo el granjero. Sin el no puedo hacer mi granja de aldeanos
Es la primera vez en mucho tiempo que abren un tema con esto. No debería desaparecer ningún aldeano (sin necesidad de nametag).